El día 1° de Mayo en el Club Atlético Dufaur, de la localidad del mismo nombre, se realizó una reunión familiar con los descendientes del matrimonio conformado por José Distel y Catalina Schroh. Eran inmigrantes provenientes de la aldea Volmer, de la colonización del Volga, que arribaron a la Argentina a bordo del vapor Bremen en el año 1887.
El reencuentro reunió a familiares de apellido Diestel, Distel y Diesdel, derivados del apellido original. Fue un día emotivo donde se reunieron más de 150 parientes que llevaban décadas sin verse. No faltaron las presentaciones ni las fotos grupales y un clima lleno de recuerdos. Luego de un almuerzo y una tarde amena, las familias se despidieron con la promesa de un futuro encuentro no muy lejano.
Risas y aplausos estremecieron el lugar por la grata y creativa sorpresa que disfrutaron los presentes Exquisitos entremeses, platillos, postres y licores degustaron los invitados, complaciendo cada uno de los paladares, ya que cada grupo familiar aportaba su mejor creación culinaria.
Luego de horas de anécdotas, cuentos, chistes llegó el momento de la hora del brindis. Un sinfín de buenos augurios para todos los asistentes Definitivamente un encuentro memorable en el que celebraron los porvenires, recordaron a los que ya no están y festejaron el presente
No hay comentarios:
Publicar un comentario