Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 21 de mayo de 2011

Rincón Poético… Que hago yo acá!!!!!!!!!... por Klos Kloster



 
Y de repente... aparecen palabritas tan tan tan mágicas...
que me elevan y me hacen sentir especial...

hoy ,a ustedes que se manifestaron de una u otra manera
les va un pedacito de mi corazón...

nunca quise lujos, ni poder, ni belleza...

porque aprendí que lo único que te ayuda a
caminar por este sendero lleno de espinas,
es el afecto de los AMIGOS...

y hoy, a pesar de que a veces uno espera "ese" mensaje especial ,
que nunca llega ,pese a que a veces uno "cree"
que resulta ser súper importante para alguien y no es así,
 pese a todo lo que uno debe enfrentar pese a todo,
me siento con las alas listas para emprender un nuevo vuelo,
alto muy alto, donde el silencio me ayude a entender
mi enmarañado ovillo de sensaciones,
donde la claridad del sol me ilumine el camino que hoy,
no diviso ver por tener humedecido los ojos
 y la brisa gélida me devuelva el mudo grito de mi dolor
que ingenuamente guarde en el alma...

hoy... como verán... vuelvo a escribir...
ese, en parte es mi vuelo... es mi mundo...
es donde el águila guerrera lleva en sus garras el mundo...
un mundo donde solo pueden intervenir almas sensibles,
almas que un día se sentaron frente a un espejo y solo lloraron...
pensando.... ¡¡¡¡¡qué hago yo acá!!!!!!!!!
Publicar un comentario