Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 21 de mayo de 2011

Rincón Poético… Que hago yo acá!!!!!!!!!... por Klos Kloster



 
Y de repente... aparecen palabritas tan tan tan mágicas...
que me elevan y me hacen sentir especial...

hoy ,a ustedes que se manifestaron de una u otra manera
les va un pedacito de mi corazón...

nunca quise lujos, ni poder, ni belleza...

porque aprendí que lo único que te ayuda a
caminar por este sendero lleno de espinas,
es el afecto de los AMIGOS...

y hoy, a pesar de que a veces uno espera "ese" mensaje especial ,
que nunca llega ,pese a que a veces uno "cree"
que resulta ser súper importante para alguien y no es así,
 pese a todo lo que uno debe enfrentar pese a todo,
me siento con las alas listas para emprender un nuevo vuelo,
alto muy alto, donde el silencio me ayude a entender
mi enmarañado ovillo de sensaciones,
donde la claridad del sol me ilumine el camino que hoy,
no diviso ver por tener humedecido los ojos
 y la brisa gélida me devuelva el mudo grito de mi dolor
que ingenuamente guarde en el alma...

hoy... como verán... vuelvo a escribir...
ese, en parte es mi vuelo... es mi mundo...
es donde el águila guerrera lleva en sus garras el mundo...
un mundo donde solo pueden intervenir almas sensibles,
almas que un día se sentaron frente a un espejo y solo lloraron...
pensando.... ¡¡¡¡¡qué hago yo acá!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mensajes especiales siempre están ligados al ver o creer ver....en ocasiones una mala y arbitraria apreciación, nos lleva a cometer errores que desgarran el alma, hasta convertirlas en finas pero robustas hebras que la despedazarían lo más preciado, hasta convertirlos en la nada misma.
Pero…. Y los responsables? Somos nosotros que guiados por dudas que no alcanzamos a develar haciendo privar el silencio absurdo y la falta de confianza, destruimos lo que se construye con tiempo y sueños eternos?
No será la claridad del sol la que devuelva su visión…, ya que ella siempre estuvo(como dicen por ahí el sol siempre está )….. En ocasiones solo vemos lo oscuro de una mentira soplada al oído como brisa suave que manipula una hoja, sin sin poder divisar en cual dirección virara, y ese es el error....
Y no será un alma sentada frente a un espejo quien aliviara sus lágrimas, ya que en poco tiempo descubrirá que en su entorno se habrá formado un lago, donde el llanto profundo serán un frio refugio de cautiverio,.. Donde las dudas y las mentiras primaran por encima de quien solo es culpable de soñar...

Los sueños pertenecen a una raza de soñadores (LOS KUI) , y nunca mueren a diferencia de las fantasía,… las fantasías son solo el espacio que habitan seres mitológicos privos de sentimientos y lejanos de la realidad ….. En vez los sueños, son lugares mágicos que un día al despertar descubrimos que realmente existen, pero pueden desaparecer si se pierde la confianza.
Yo pertenecí a esa raza de soñadores, hasta que me quitaron la confianza, las mentiras ajenas se antepusieron a la verdad, no tuve oportunidad de un juicio justo, fui sentenciado sin piedad y tratado como reo sin alegato de defensa. Nunca debió suceder…. los oídos sordos siempre se acompañan de consecuencias irreversibles y lo sé por experiencia… .
Y qué decir de los amigos …un verdadero amigo resulta ser quien nos da la puñalada de la verdad , aquella que no queremos sentir, creer, ni aceptar ….mientras el grupo mayoritario de los obsecuentes se apiadan de nuestras miserias , viendo nuestros estado de animo y nos dicen que suicidarse es lo perfecto.
Por último…. Me encanta su definición del águila….pero recuerde las águilas puede elevarse alto en el cielo pero en algún momento retornan a él, mientras los Kui siempre permanecerán enamorados de sus sueños….

KLOS KLOSTER dijo...

me halaga encontrar parte de mis letras aqui..me hace sentir viva..gracias..y como alguna vez dije, solo mis letras permaneceran al resguardo del olvido y eso me hace sentir inmortal!! gracias...klos!