Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 1 de abril de 2011

Héctor Sauer y Rubén Rohwein, héroes de las “Malvinas”... ¡Qué orgullo, señores, qué orgullo!!...


 
El Sábado 2 de abril  vamos a estar en un acto conmemorativo de la gesta de las Malvinas y ver a dos paisanos de las colonias siendo unos de los principales protagonistas, es uno de los más grandiosos e inmensos orgullos que podemos preciarnos.

Que estemos conviviendo con dos ex-soldados que, cuando tenían diez y ocho años, supieron del fragor del combate, del frío, del miedo... y todas las cosas que trajo aparejado la guerra.

Es una satisfacción para los colonienses que dos personas buenas, con una bonhomía distintiva, habiendo pasado lo que pasaron, viven, trabajan, son hombres de bien, por eso se los respeta y todos sus vecinos les tienen cariño...

A ellos que ante el sufrimiento no se abatieron, porque llevan en su sangre la de sus antepasados, que también supieron de cruces... son ellos que en el alma y en la frente lucen un noble refulgente, los que animados de gloria llegaron hasta la cima del reconocimiento de sus convecinos, ellos que caminan por la vida persiguiendo sublimes objetivos... ellos son, señores, los que reciben el aliento inmortal de nuestra admiración por ser siempre personas de bien, cordiales, tiernos de corazón... son simples ciudadanos pero llevan la frente alta porque son “Soldados de Malvinas’... Honrémoslos... Haciéndolos extensivos a todos y cada uno de los verdaderos “héroes” argentinos...

Acto oficial por el día del Veterano de Malvinas en pueblo Santa María

El Delegado Municipal de Pueblo Santa María, Jorge Streitenberger y el Jefe de Ceremonial y Protocolo, Marcelo Castorina; informan que el próximo sábado 2 de abril, a las 18:00 hs. en la rambla central de la Avda. 11 de Mayo de Pueblo Santa María, entre calle Mendoza y Santa Fe (lugar en el que se encuentra erigido el primer monumento en homenaje a nuestros héroes), se realizará el acto oficial por el Día del Veterano de Malvinas.
En tanto que a las 19:00 hs. tendrá lugar la celebración litúrgica en la Parroquia “Natividad de María Santísima” de dicha localidad.

No hay comentarios: