Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 12 de febrero de 2011

Aniversario y cumpleaños… Gracias, gracias, gracias!!!!!


Esta semana ha sido nuestro aniversario de bodas, y nuestros cumpleaños, pero si para la mayoría de la gente fue un día como todos, para mí no, pues me dio mucha felicidad porqué miles, si más de mil, de mis amigos se acordaron y me mandaron mensajitos, sms, e-mail, teléfono, facebook, twitter, etc. etc. etc. Se valieron de todos los recursos que hoy nos da la tecnología, para hacerme el hombre más feliz de la tierra…

Gracias a Dios que nacíGracias porque disfrute mi niñez… Gracias a Dios por mis padres… Porque nunca tuve hambre… Por mi adolescencia feliz… Por mi juventud plena…  
Por el matrimonio que tuve… Por los hijos que Dios me dio… Por mis queridos nietos
Por el amor de mi familia… Por el amor de mis parientes… Gracias a Dios por mis amigo/as… Por las cosas que me duelen… Gracias a Dios por los que me lastiman… Gracias por las pruebas y luchas… Porque Él me ha sostenido… Gracias a Dios, porque nada me falta… Por todo lo que me das,… Por lo que acepto y por lo que no acepto… Gracias Dios, por tu amor, por mí… Por todos estos años, que me has protegido… Gracias a Dios porque cumplo años… Y los años que tengo, son los más felices de mi vida… Gracias a Dios por darme el 'don' de ser escritor/periodista… Por el privilegio de vivir en una colonia alemana puedo dar testimonios de vida… A mi Dios gracias… siempre gracias por ser mi DiosHoy vivo con intensidad… lo que no viví antes

 “Ho Mein Lieber Gott”, que lindo que ustedes estén ahí, que lindo que me emocionaron hasta las lágrimas y que lindo que existan y sean mis amigos tanto personales como virtuales y a veces no saben ni siquiera sabe quién soy, me dieron los más hermoso que una persona puede dar y es su amistad... Los quiero!!!! igual a Marta, mi linda y hermosa señora... ((huy que me emociono), ella es mi todo; sin mi señora no respiro, sin mis hijos no veo… sin ustedes no siento… 


A la gente que me dio la oportunidad de entrar en su vida, a los nuevos amigos, compañeros y conocidos, porque me dejan conocerlos y aprender de ustedes nuevas perspectivas de vida, experiencias y espero que en un futuro nuestra amistad perdure por mucho tiempo. A la gente que también se fue de mi vida, no sólo físicamente, sino que por razones del destinos o tal vez por la propia vida se tuvieron que alejar, gracias por todo y si los herí en algún momento una gran disculpa, gracias por su tiempo y dedicación, gracias por los buenos y malos momentos, gracias por simplemente compartir momentos conmigo, espero por lo menos haberles dejado alguna huella en su vida o en su corazón…

Gracias por todo el apoyo que me han brindado… bueno en este momento estoy muy sensible, de hecho lo soy por naturaleza...
pero debo confesarles que el leer todas sus cartas colmadas de buenos deseos y pensamientos positivos, hoy se que nunca estaré sola por que los tengo a ustedes, que hasta ahora le dan sentido a toda mi carrera y el trabajo realizado con sus pros y sus contras…

Gracias a todos mis amigos y a mi familia! gracias por que cuando yo he estado triste y ustedes ni se lo imaginan me envían frases y palabras que me levantan el ánimo, y por que cuando estoy feliz se dejan contagiar de esta loca, simple e hiperactiva y me llenan con mucho amor sin pedir nada a cambio! Se robaron un pedazo de mi corazón!!! que la vida los llene de bendiciones siempre!!!


No hay comentarios: