Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 16 de mayo de 2010

Tercer aniversario del Taller Protegido de Santa María

El 11 de mayo cumplió su tercer aniversario el Taller Protegido de Santa María, por tan magna fecha la comisión directiva y operarios quieren agradecer a los 600 socios que los acompañan desde nuestros inicios, a quienes colaboran de una u otra manera, y a todos los medios de comunicación, mil gracias!!!!!

La iniciativa surgió...

Cuando un grupo de gente abren su corazón al clamor de las madres de chicos con Capacidades Diferentes y a raíz de tal conocimiento que había una necesidad en la propia comunidad.

Este grupo de personas, iniciaron un primer relevamiento de personas con discapacidad, movieron cielo y tierra para dar los pasos iniciales para poner un Taller Protegido. Nada había, sólo el entusiasmo y las ganas de ayudar de un grupo de personas que querían el bien de su comunidad. Y empezaron a tocar timbres y a golpear puertas, y cuando no lograban lo ni lo otro comenzaron a escurrirse por las ventanillas. Y lo lograron a base de tesón y sacrificio, dejando muchas veces de lado sus quehaceres correspondientes, para dedicarse a pleno a hacer realidad tan egregio proyecto…

Hay muchas personas que pensaron...

que era una utopía, pero realmente las utopías son hermosas, sobre todo cuando uno imagina, idealiza un proyecto, porque veían una enorme necesidad en la comunidad, pero el camino era muchas veces difícil y no era del todo sencillo culminar con éxito este proyecto, pero realmente le pusieron alma y corazón, porque sabían que había una real necesidad de personas que estaban esperando un lugar en su comunidad, el poder desenvolverse como cualquiera de ellos y poder vivir dignamente realizando un trabajo como cualquiera de nosotros.

Y la comunidad respondió con creces…

la prueba los seiscientos socios que poseen al percatarse de la noble gesta que estaban gestando en pro del bienestar de unos cuantos chicos discapacitados, viendo el enorme esfuerzo que el gran Grupo de Personas que se formó para llevar a cabo lo que parecía una ilusión y demostraron con su accionar que cada uno tiene que pensar que todas las personas tenían el derecho humano de desempeñar la tarea que a nosotros nos gusta y brindarle la posibilidad que las personas que disfrutaron el Taller de Servicio puedan desempeñarse adecuadamente.

Gloria y loor a los idearios de tan magnífico Institución de Bien Público, que el Buen Dios os bendiga por el bien que hicieron y siguen haciendo. En cada gesto de amor, nace la semilla de un bien para todos.


Se lo festejó con un chocolate, operarios y comisión juntos. Y la mejor manera de festejar fue la incorporación de 2 nuevos operarios. Así se conmemora a lo grande, engrandeciendo al Taller…
Publicar un comentario