Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 27 de julio de 2009

Muchas gracias amigos...


Afectos del alma


Hay gestos, e-mail, mensajes, SMS y palabras que iluminan, que proyectan luz o abren horizontes, rasgan paisajes, abren rumbos, sacando a luz mundos maravillosos.


Hay gestos, e-mail, mensajes, SMS y palabras que sacuden allá dentro, donde ocurre lo esencial.


Hay gestos, e-mail, mensajes, SMS y palabras que dicen tanto pero tanto en tan poco.


Hay gestos, e-mail, mensajes, SMS y palabras que dicen todo.


Agradecido Amigos. Los gestos, e-mail, mensajes, SMS y palabras vienen a probarme la riqueza viva, a veces en potencia de las almas que sueñan con la vida. De las almas que me transforman milagrosamente, haciendo entrar más a Cristo en mi vida.


Agradecido Amigos. Los pequeños gestos, e-mail, mensajes, SMS y palabras, como las vuestras, tiene la virtud de reconciliarme con la existencia, con la gente buena.


A los cincuenta y dos amigos del alma que me brindaron tanto cariño para el Día del Amigo, tengan la certeza de que guardaré cada gesto, e-mail o SMS o palabra una y otra vez como don más preciado, agradeciéndolos de corazón... después de leer o escuchar sus sustanciosos mensajes.


Sustanciosos y sin embargo tan simples. Profundas y tan pequeñas. Es el valor de las pequeñas cosas en la vida de cada uno de nosotros.


Reciban mi gratitud y que el Buen Dios los bendiga. Como me está bendiciendo a mí por recibir vuestros mensajes que me alientan a seguir luchando por la vida.Y una de las frases que me ha conmovido muy mucho las quisiera compartir, para que otros que estén en la misma situación las penetren también. Y ojalá que a ellos les haga el mismo efecto que a mí: "No digas a Dios que tienes un gran problema. Dile al problema que tienes un gran Dios".


"Gracias amigos por caminar conmigo... Por hacerme con vuestro afecto... Mucho más fácil el camino...Gracias amigos por el tiempo que me dan y al escucharme... aligeran el peso... del difícil momento de mi existencia.


Gracias amigos por darme ocasión de darles, algunas veces algo de mí mismo... haciéndome sentir... que son una parte muy valiosa de mi vida".

No hay comentarios: