Ya están en
los últimos preparativos, está todo listo… la carpa, la cocina, los stand, y en
la parte organizativa los cocineros, los asadores, los mozos, todo está
distribuido… para que cada uno haga su parte, las orquesta están y los grupos
de baile también… ahora faltan ustedes nomás que vengan ustedes a animar la más
grande fiesta que se ha hecho en la historia en la Argentina… (No se olviden de
la vajilla) y las ganas de divertirse y de rencontrarse y encontrarse con su
gente…
Van a ver
espectáculos cada hora, van a escuchar y deleitarse con la “Zillertal Ochester”
(animadora del Oktoberfest de Villa Gral. Belgrano); El Grupo Astral, que con
reconocida alegría nos hacer bailar hasta más no poder; Los Primos, un grupo
juvenil que va hacer su presentación oficial en el evento; después están los
Grupos de Danzas: Los Ballet: “Immer Truff” de Colonia Barón, La Pampa, “Die Lustigen Tiroler” de Buenos Aires y “So Tanz unser Grosvatter” de Bahía Blanca:
La Banda Municipal “Bme. Meier” y la Banda del Regimiento Militar de Pigue y muchas sorpresas más…
Será un día
inolvidable por la magnitud del mega-evento, nunca antes realizado y merced a
la tenacidad de Juan Hippener y la Asociación Suarense Alemanes del Volga,
junto las instituciones: Club San Martín de Santa Trinidad; Club Independiente
de San José; Club El Progreso de Santa María, Club Germano-Argentino y Rotary
Club Las Colonias, son los que lanzaron y se animaron a hacer esa fiesta de los
10.000 personas y lo lograron, pues faltan muy pocas tarjetas a adjudicar, los
hoteles locales y de la zona están todos colmados, quedando tres habitaciones
para reservar y alguna casa particular…
En materia de
seguridad habrá más de 150 policías, 100 inspectores comunales, Soldados del
ejército, que además de ayudar a velar el orden, instalarán un hospital móvil
totalmente equipado para emergencias, estarán los bomberos con sus autobombas
para cualquier eventualidad y colaborarán a resguardar la normalidad. Habrá
unas quince hectáreas para estacionar los coches y micros o combis que asistan,
todo bien salvaguardado por gente especializada…
Algunos
numeritos…
En estos momentos estamos abocados a la organización del evento más de
250 personas.
15.000 Kilómetros en viajes exclusivamente por gestiones
Llevamos a cabo 37 reuniones a partir del día 10 de mayo, 135
horas aproximadamente ( solo de Comisión Directiva)
En 37 ciudades estuvimos presentes promocionando.
1 cámara en vivo grabando 24 hs. al día desde el 1 de noviembre hasta el
día del evento.
Actuarán más de 250 personas entre coro, ballet, bandas y orquestas
La carpa tendrá 125 metros largo por 70 metros de ancho
500 mozos
32 bloques de mesas
32 encargados de bloques
4 sectores (diferenciados por cuatro colores)
4 encargados de sectores
50 cortadores de carne
70 medias reses vacuna
6500 kg. de carne
100 kg. de carne cortada por minuto
160 personas en cocina
12000 chorizos al asador
Se utilizará el espacio de 15 hectáres para estacionamiento
60 baños químicos 2 baños químicos para personas con capacidades
diferentes
Una barra de tragos en la recepción de más de 200 mts. de largo
8 pantallas más 12 lcd en puntos estratégicos, filmación en vivo.
1200 kg de torta
1 hospital móvil de campaña.
2 ambulancias
1 generador de energía para toda la carpa
Superficie de cocina 20 mts x 14 mts
Sonido en todo el predio
Más de 10000 personas en la carpa
El banner de la Mega ya recorrió más de 50.000 kms.
A la fecha más de 250.000 personas ya saben del evento por intermedio de
las redes sociales.
1.200 personas trabajaran en el día de la fiesta!!!
Wao… estos
son nuestros organizadores… Concurra, ver ese evento… será todo un
acontecimiento que difícil se podrá repetir...
Armando la carpa gigante sabado 17 a las 9 horas de la mañana
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