Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Wünsche wir allen unseren freunden Eine gesegnete und fröhliche Neus Jahr!! (Deseamos a todos los amigos lectores, un bendecido y alegre Año Nuevo)...


Les deseo a todos un muy pero muy feliz Año Nuevo, donde los mejores esperanzas se confirmen, donde nuestra comunidad recupere del pasado los valores que siempre la distinguieron que son sustanciosos y sin embargo tan simples. Profundas y tan pequeñas. Es el valor de las pequeñas cosas en la vida de cada uno de nosotros. Reciban mi gratitud y que el Buen Dios los bendiga. Como me está bendiciendo a mí por recibir vuestro aliento que me estimulan a seguir luchando por la vida
 Con el tañido de las campanas…

Con el tañido de las campanas anunciamos el fin del Año Viejo, desgranamos en la hora, la esperanza de feliz y de  próspero Año Nuevo. Llenamos las estancias de alegría,ahogamos en burbujas los recuerdos, abrimos los portales a la vida, retozamos hasta el último lucero. Por el rojo perfil del horizonte asoma el primer día, un sol de veranoalumbra con sus pálidos fulgores el paisaje escondido de los sueños…

¿Estará nuestra felicidad bajo las nubes grises?. Trae el viento arpegios de lejanas melodías, deleites de visiones serenas. En la colonia dormida, la mañana circula por las calles de la claridad,  enmudeció la voz de las campanas y entona su canción el universo…

¡Feliz Año Nuevo!...
Aquí estamos para decirle a todos: Felices Fiestas. Por nuevos sabores en nuestras almas y corazones… Que nos sean leves los amargos que nos han de tocar, porque así es la vida y por los otros más frescos y dulces que aparecen con simpleza en los momentos lindos de la vida…
Cada año nuevo es una puerta grande que se abre a la fe, a la confianza, a esa esperanza siempre renovada, que nos ofrece las posibilidades nuevas de lo que vendrá, delo que puede ser, de lo que queremos y esperamos que sea. Abramos el corazón y el espíritu a otra ilusión mueva y creamos en ella con el afán de que se cumpla…
Les deseo para que el año que se avecina represente un camino recto, rumbo a la concreción de los sueños de cada uno, que a la vera de este sendero de 365 días que comenzaremos a recorrer nos esperen diferentes acontecimientos que signifiquen la cristalización de variados sucesos que hagan a la felicidad de cada amigo lector…
También agradecer la colaboración desinteresada y el aliento constante de infinidad de personas y de los amigos que con su apoyo ha posibilitado que este medio subsista. En lo específico a directivos y compañeros del periódico  “Nuevo Día”, que cobija a este suplemento sábado a sábado y me apoyan en todo lo que he de menester…
Más por el momento que estoy pasando reconforta sentir la mano amiga sobre el hombro, cómo no tener ganas y disposición para seguir en el camino que se ha delineado...
Es por eso que está en mi, ser optimista a ultranza, el siempre confiar en Dios, que constantemente está entre nosotros, velando por todos. El ser optimista significa tener esperanzas y la esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones…
“Gracias amigos por caminar conmigo... Por hacerme con vuestro afecto... Mucho más fácil el camino... Gracias amigos por el tiempo que me dan y al leer mis humildes escritos... aligeran el peso... del difícil momento de mi existencia. Gracias amigos por darme ocasión de darles, algunas veces algo de mí mismo... haciéndome sentir... que son una parte muy valiosa de mi vida”.


Publicar un comentario