Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 14 de agosto de 2013

La cooperativa de Viviendas de Coronel Suarez entregó 28 viviendas...

Viviana Bekar, en nombre de los adjudicatarios agradeció a todos los que hicieron posible la concreción del sueño de la “casa propia”.


La Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de Coronel Suárez Limitada, se sumó a los festejos del aniversario del distrito con la entrega de 28 viviendas ejecutadas a través del Plan Solidaridad del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo este 6 de agosto, pasadas las 16 horas en la intersección de las calles 17 de agosto y República Argentina.


Rubén Santiago Lambrech, presidente de la cooperativa, agradeció las gestiones del intendente Ricardo Moccero para llevar adelante la construcción de las viviendas, asegurando con contundencia que “si no hubiera sido por el Jefe Comunal” el barrio no se hubiera podido construir. “Él –por Moccero—fue el ejecutor de las gestiones y con su apoyo logramos terminar este emprendimientos que para nosotros es un orgullo, ya que son 28 viviendas individuales que representan el sueño de 28 familias que las habitarán, brindándoles una mejor calidad de vida, disfrútenla”, finalizó.



Por su parte, Viviana Bekar –una de los adjudicatarios—agradeció a todos los que hicieron realidad el sueño de contar con la “casa propia”. “Hoy un día un techo es muy difícil de conseguir, cuesta mucho porque todos somos gente de trabajo, gracias al Instituto de la Vivienda, a la cooperativa y al Intendente Moccero por ayudarnos a cumplir nuestro sueño”.

No hay comentarios: