Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 11 de junio de 2013

Un año más de vida, un año más de éxitos… Décimo Octavo Aniversario de FM Santa María


Muyyyyyyy felizzzzzzzz aniversarioooooo!!! Gracias por existir!! Gracias por tanto compromiso!!! Gracias por ayudar, informar, formar y entretener a la numerosa audiencia!! Gracias por ayudarnos a enriquecer la Radio FM que funciona en la Colonia Tercera y amplía sus oyentes a las colonias Uno y Dos. Con una enorme audiencia en Coronel Suarez. “Nuestras Colonias” Brinda para que sigan trabajando y disfrutando esto tan... apasionante!!. Unidos por la magia de la comunicación…
Los felicito en su nuevo aniversario, espero que con el paso de cada segundo, se consoliden aún más en el corazón de la radio y que perdure hasta el infinito su forma de permear el mundo... son la referencia por su compromiso con los convecinos. En síntesis; ustedes tienen la responsabilidad de seguir sembrando la semilla del compromiso y responsabilidad en la conciencia de aquellos de vuestra audiencia... de corazón que cumplan muchos más...

Es muy interesante escucharles sus producciones, si no fuera por ustedes la radio sería algo vacío sin embargo comentarles que las mismas que nos envían diariamente nos sirve de mucho. Que así sea para todas y todos!!! Y es que ya en este décimo octavo aniversario, decir FM Santa María, es decir, amigas y amigos de oídos y corazones!!! Es una condición que día a día (con creatividad y luz en la voz) han sabido ganar... que sigan muchos años más en línea y para gozo de quienes disfrutamos de lindas creaciones, diferentes y generosas, los aportes son realmente excelentes. Viva, hurra feliz cumpleaños…


Gracias por ser una herramienta más que se suma a los argumentos que abonamos todos los días, para hacer otra radio posible. La radio de los pueblos alemanes hace posible que nos miremos a través de los sonidos y ustedes, ya han puesto grandes ojos para todos…


Celebren al máximo, porque el trabajo realizado no ha sido en vano. ¡Ánimo! Lo que están sembrando, lo recogerán en una cosecha abundante a lo largo de toda la zona y a través de Internet con el mundo. Y más con el equipo nuevo que han adquirido. Esto no lo verán, sino lo escucharán en la proliferación de emisoras con una mentalidad diferente, con locutores capacitados, mejores sonidos, audios, formatos y trabajos con géneros magistrales…

Cuyo Director/propietario Oscar Mellinger y sus locutores: Vanesa Graff en la “Voz de la Mañana”; Mirta Resch con la “Voz de Curamalal”; El reconocido Luis Omar Baumgerter con el programa “Ritmo del Domingo”, con 17 años en el aire; Yanina Mellinger con “Algo en Común” y las operadoras y telefonistas Veronica Bauer y Josi Polak…  Son realmente un equipazo a pesar de ser pocos, así es como se logra unir personas, países, pueblos y corazones. Sigan adelante señores de la FM, aún hay mucho que hacer…
Un año más en el que logramos hacer escuchar nuestra propia voz, un medio de expresión en el cual, con mucho esfuerzo y convicción, pudimos comunicarnos y establecer lazos con amigos que se conectan desde distintos puntos de la zona para hacer que este proyecto y estas ideas trasciendan las fronteras y nos permitan crecer fortaleciendo la unidad, la organización, la comunicación y la cultura…

Con el objetivo de desarrollar nuestra conciencia social y sentido de pertenencia, despertar el espíritu de lucha enfrentando la realidad es que decidieron lanzar una propuesta creativa como lo es la radio comunitaria, la radiodifusión con los oyentes y el próximo lanzamiento de su “Página WEB”. Han logrado mucho más de lo que habían pensado y han aprendido muchas cosas nuevas que los motivan a seguir adelante, pero ahora  redoblan esfuerzos apostando al crecimiento y lograr entre todos una verdadera comunicación a través del medio…

Consolidarlo como una herramienta de trabajo útil que permita unirnos desde la participación, la composición, la investigación, la creatividad y el compromiso para realizar un proyecto superador, como es la futura Página WEB. Cuando nació esta idea, debían enfrentar y desarrollar el proyecto con el compromiso, conciencia, seriedad, responsabilidad y entusiasmo que nos toca. Para ello, es necesaria la cooperación de todos los vecinos. Hoy, a 18 años del nacimiento de FM Santa María, es el momento de renovar las fuerzas y trabajar juntos para que esta herramienta pueda superarse a sí misma y nos brinde muchas más alternativas de comunicación, unidad y conocimiento.

No hay comentarios: