Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 4 de enero de 2013

He llegado a los 15.000 amigos y contactos en las distintas redes sociales en las cuales estoy adherido... y recibido 364.727 visitas en el blog...



Tener tantos contactos hace como si volara en una nube de gratitud. Gratitud hacía ustedes amigas y amigos del facebook (solicitar amistad en Hector Maier Schwerdt II, es el único que les puedo aceptar) y contactos de Google (Solicitar contacto en Hector Maier Schwerdt, pues Hector Maier está excedido) Sonico, Linkedin, son las redes que completan mi "Árbol de Amigos"...


Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices  por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.  Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. 

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es  nuestra familia que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.


Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.  

Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,  alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.  Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida  y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.




Gracias por todos los momentos  que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. 
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. 

Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto. 

¿Cómo podré expresar  todo el cariño que les tengo?  Muchas gracias por vuestra amistad.



Amigos hoy sólo puedo decir ¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡   .... estoy muy contento y  he conseguido mi propósito, generar contenido de calidad y estar atenta a vuestras consultas, una vez más ¡¡ GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS ¡¡  por vuestras  364.727 visitas desde que empecé con mi Blog orientado hacía los alemanes del Volga, hace dos años y días 


Héctor Maier Schwerdt

No hay comentarios: