Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

jueves, 20 de diciembre de 2012

EN PUEBLO SANTA MARIA, UNA DE LAS COLONIAS ALEMANAS se entregaron entregó 44 casas en Suárez



La presidenta encabezó el acto mediante teleconferencia, desde la Casa Rosada. Ayer también se distribuyeron 1.000 decodificadores de la Televisión Digital Abierta.

Mediante teleconferencia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer, junto al intendente Ricardo Moccero, la entrega de las llaves de 44 viviendas del Plan Federal II en Pueblo Santa María y otras nueve unidades en el barrio ubicado sobre la calle Los Patos, en Coronel Suárez.



La mandataria participó del acto desde el Salón de las Mujeres Argentinas, de la Casa Rosada, mientras que Moccero lo hizo desde una de las viviendas de Santa María, acompañado por funcionarios y los flamantes propietarios.

El acto comenzó cerca de las 19, con comunicación en vivo desde una de las viviendas --ubicada entre calle Belgrano y 9 de Julio-- y la Casa Rosada. El acto fue televisado a todo el país. Tras recibir el saludo de la presidenta, el intendente Ricardo Moccero remarcó que en el acto de ayer se iba a entregar la vivienda número 1.260 construida en el distrito durante la administración kirchnerista.

"Esta familia --por Darío Rowein y Lorena Belo, propietarios de la vivienda donde se realizó el acto-- son operarios de una fábrica (Indular de Argentina) que en su momento cerró y que luego, con el apoyo de Néstor Kirchner, pudo volver a funcionar y ahora le da trabajo a 3.500 personas", remarcó el jefe comunal.

 La presidenta felicitó al jefe comunal por haber logrado la gestión de más de 1.200 viviendas para su distrito. también se dirigió al matrimonio Rowein-Belo, y les dijo que disfruten el fruto de "este esfuerzo conjunto para construir un país mejor". Instantes después comenzó la entrega de las llaves.
Decodificadores.


Antes del acto de ayer, en el polideportivo municipal suarense, se entregaron 1.000 decodificadores y antenas satelitales aptas para la recepción de canales de la Televisión Digital Abierta (TDA). Del acto tomaron parte, entre otros, el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá.


Coronel Suárez es el único distrito del sudoeste de la provincia de Buenos Aires que recibió el aval del ministerio de Planificación Federal para levantar una antena receptora de la TDA. Actualmente, con ese equipamiento se retransmite en forma gratuita la programación de 20 canales.

No hay comentarios: