Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 22 de diciembre de 2012

En el Centro Recreativo “Domingo Nicolás Moccero” del Club El Progreso… Con corceles, futbolistas y solaces



La Comisión del Club El Progreso no tuvo mejor idea para habilitar la nueva temporada en el Centro recreativo del Club, ubicado a las orillas del arroyo Sauce Corto realizar unas destrezas hípicas, comenzar el campeonato de fútbol del verano habitual y para darle emoción hizo el nombramiento oficial del campo hípico, eligiendo a tal fin, a un hombre que hizo su vida con el caballo, pero no sólo eso, sino que lo trasmitió a su familia, que es sinónimo de hidalguía y nobleza, tal como el equino lo es…

Se trata de “Miguel Resch” (Litzie) para sus amigos y el “Tata” para sus hijos y nietos. Hombre leal y sincero, amigo de los amigos con una lealtad que desborda en sus poros. Emocionado estuvo, así como nos emocionó a nosotros con sus lágrimas conmovidas al enterarse de la denominación. Presidente de la Peña Cultural “Don Gregorio” siempre estuvo ligado con los caballos, defendiendo  el folklore criollo… Bien elegido… damos fe…


Después lo anecdótico, buen espectáculo, con jinetes, dónde se amalgamó los jovencitos con las damas y los caballeros, que hizo vibrar a los más de mil quinientos asistentes dieron rienda suelta unos su destreza con buena caballada y jinetes, otros  mostrando sus dotes futbolistas y los más  simplemente solazándose con la jornada, ventosa pero jugosa y placentera al fin…

Fue una fiesta y la gente, que valora eso, no duda en contribuir  con su grata presencia. Felicitaciones “Miguel”, te lo mereces con creces.





No hay comentarios: