Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

jueves, 22 de noviembre de 2012

MEGA FIESTA DE ALEMANES DEL VOLGA...

Anuncio: Con motivo de que una delegación no pueden venir por las inundaciones que tienen en su pueblo...

han quedado disponibles 24 plazas de la Escuela Parroquial Santa María para alojarse este fin de semana en el marco de los festejos por el 125º de loa Alemanes del Volga. 
Son 12 piezas con dos camas cada una, y el valor es $ 150 si van dos, $ 80 si va uno solo en la pieza. Recordar que el baño es compartido. Este monto incluye algún café y/o mate.


ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

Desde el área de Inspección municipal y atentos a la gran cantidad de personas que se desplazarán el próximo domingo 25, que asistirán al almuerzo que se realizará en Pueblo San José, en el marco de la Mega Fiesta de Alemanes del Volga; el departamento de Inspección recomienda salir con la debida anticipación para evitar inconvenientes, ya que se estima que el flujo de vehículos supere la capacidad operativa de las vías de acceso, complicando el estacionamiento.

En tal sentido, se ha montado un operativo para facilitar, de alguna manera, la circulación y controlar los lugares más críticos.

Además se recuerda la prohibición de estacionar en las banquinas, y en caso de que se obstruyan entradas de garages, se labrarán las respectivas infracciones.

Se solicita a los vecinos de Pueblo San José que eviten dejar sus vehículos estacionados en la vía pública, a efectos de que puedan hacerlo aquellos que asistan al evento.

Para garantizar el servicio de abastecimiento y emergencias, se ha dispuesto la prohibición de estacionar en la calle San José, desde San Lorenzo hasta Fundadores Eduardo Casey.

Se ha reservado, para el acceso del transporte público de personas, la calle Fundadores Eduardo Casey, desde Alemanes del Volga hasta Berutti, mano derecha; pudiendo ingresar por ese sector los vehículos que trasladen personas con alguna discapacidad, no pudiendo estacionar.

Con la colaboración de todos, paciencia y buena predisposición lograremos disfrutar de este evento, que sin duda, quedará en la historia del distrito de Coronel Suárez.


No hay comentarios: