Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 24 de noviembre de 2012

Juan Hippener… el alma mater de la mega-fiesta...



Algunas personas nacen genios, tienen éxito en la vida no es fácil compararlos con los demás. Las personas con talento aprenden rápidamente de las situaciones, los líderes que le pueden acompañar. La bendición de "talento" dota a algunas personas especiales y ayuda mucho en la vida y logros de sus fines...

                                            ¡¡Adelante valientes alemanes del Volga!!!!!!!

Esta calidad se convierte en una gran bendición de Dios, logran sus objetivos a través de la aplicación de sus convicciones. Las personas con talento dan atención a sus compañeros líderes, ya que los hace permanecer comprometidos y ocupados en sus actividades y responsabilidad...

Los buenos líderes relacionan las cualidades de sus compañeros con sus objetivos, ya que aumenta las posibilidades de su éxito. Debe haber coherencia entre el objetivo y las habilidades de los individuos…

Las personas que conocen su talento se pueden utilizar en la dirección correcta para lograr buenos resultados. Estas personas duran menos tiempo en alcanzar grandes metas en comparación a la gente común. El talento natural de las personas es una ventaja para la etnia en el camino de la consecución de sus fines…


En la vida de Juan todo lo que hace, lo hace a lo grande… 


así lo testimonian los festejos organizados en la entidad alemana del Volga que preside, así lo testimonien las instituciones por él dirigidas, así lo testimonian los amigos que cosechó en su peregrinar en su trabajo de productor agropecuario, su rol de dirigente en más veinte entidades, todas a una supieron de su hombría de bien pues dejó en cada una de ellas su marca, su rol de amigo de sus amigos…


Eso lo amerita para ser un fiestón, con el que siempre soñó. Tanto en la fiesta de los 3.500 como en la fiesta de los 5.000. Pero eso no le alcanzaba, soñaba con esta mega-fiesta, la de los 10.000 personas. Cuando hicieron la de los cinco, prometió hacer una fiesta para diez mil personas y a base de tesón y porfía, y pese a todos y a todo, junto a su gente fiel, aunó a seis instituciones, las mismas que organizaron la de los cinco mil y pusieron manos a la obra…

Y lo que para muchos parecía una utopía, hoy es una realidad. Mucho tuvieron y tienen que trabajar los organizadores para llegar a esto, contratiempos cientos, desilusiones otros cientos, pero siguieron con su accionar, y la hazaña que allá lejos parecía imposible se hace realidad. Pese a todo los hechos y las cifras lo atestiguan y la hazaña está a la vista…  

El fiestón tendrá la impronta de Juan y su gente por ello será entretenida y divertida en donde prevalecerá la sonrisa a flor de labios en todos los presentes.


Será una mega fiesta con la alegría típica de los alemanes, en una tarde inolvidable, en la carpa reinará una calidez que brota del fondo del corazón de todos los presentes a tan magnífica fiesta, mega-fiesta… digna del mejor estilo de Juan Hippener y las seis instituciones que le acompañan…

No hay comentarios: