Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 28 de mayo de 2012

Rincón Poético… ELLA Y EL... por Klos Kloster



ELLA DIJO.....

Dejame diluir mis deseos lentamente sobre tus labios
que sea mi piel la que te recuerde,
que mis manos retomen la via imperfecta de tu cuerpo,
que sean mis ojos los que aun estando cerrados te vean...
duerme luego, mírame sin cesar que hoy,
que hoy estoy contigo,
aunque solo la sombra grite un alma
aunque solo se escuche tu voz
sera tu voz con mi esencia que grite,
que grite tu alma dentro de la mia...
hoy, que estoy aqui,
hoy que te habla mi voz, dentro de tu alma...
cierra los ojos y siénteme.

EL DIJO....

Que interminables son los días sin ti,
me resta esperar un dia más,
que dure menos....
que es lo que cargo en mi alma que tanto pesa???
me quema tu ausencia
y asi, me duermo, asi, esperando...
Solo soy un soñador
abrazando la almohada y sin dejar de ver
el cristal de ésa ventana,
tan inmóvil,
como las horas de esta noche....

ELLA DIJO....

Que se siente después de hoy?
si hasta tu aroma queda en mis manos
y tus besos disgregados por mi piel ...
donde quedó el sonido
y el eco de tu risa,
de tu voz,
diciéndome...
mi Ángel!!
aquí estoy yo, te amo,
por dios que te amo.....

EL LE DIJO...

No quiero ser tu dueño,
Solo quiero que me devuelvas
Un poco de mi vida, tan solo,
para poder observarte….
No quiero ser un buen perdedor,
solo quiero ser tu escolta en la carrera
dándote la mano en cada caída,
ser tu agua fresca en la sedienta marcha…
no importa el que dirán,
si solo somos tu y yo….

No hay comentarios: