Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 23 de diciembre de 2011

Los galardonados del Club El Progreso...


El encuentro reunió a la familia progresista y sirvió La fiesta, que comenzó con un número artístico presentado por la Escuela Parroquial, el Taller Protegido y el Grupo Equinoterapia de Corazón, que destacó los valores de la integración, que contó también con la actuación de las alumnas del taller de guitarra Agustina Meier y Mariana Rowhein, finalizó con la llegada de Papá Noel y el reparto de regalos para los niños, además del tradicional brindis de fin de año.

además para reconocer a los mejores compañeros y destacados de cada una de las disciplinas deportivas y actividades culturales y sociales que se desarrollan en el club. Momentos de mucha emoción se vivieron en esta noche donde el club rindió justo homenaje a sus representantes.

 
 
El marcador central y capitán fue consagrado como deportista destacado 2011 por El Progreso en la fiesta de fin de año. La patinadora Sofía Schwerdt resultó revelación anual.






Fuerza. Temperamento. Presencia en las dos áreas. Pero sobre todas las cosas un sentimiento incondicional por los colores. Aún cuando el equipo no transite por sus mejores días, siempre entrega su última gota de sudor. Matías Schroh, de él se trata, fue elegido el deportista destacado de 2011 por El Progreso de Pueblo Santa María, durante la fiesta del deporte que se realizó el pasado domingo en el gimnasio Polideportivo de la entidad albiazul.
Aunque al fútbol no le fue bien, en un año donde mezcló más frustraciones que alegrías en el campeonato superior liguista, el capitán de El Progre se quedó con el galardón que entrega la institución de la colonia tercera al culminar el año. Un premio para un nombre identificado con el club, que también es entrenador y jugador de voley.
 

En otro de los momentos trascendentales de la noche, la patinadora Sofía Schwerdt, que ganó varios títulos esta temporada, además de una medalla dorada en los Juegos Buenos Aires La Provincia, fue declarada revelación del año.

“Están apareciendo muchos chicos de las inferiores, ojalá todos tiremos para el mismo lado, esta es una gran familia a la que estamos orgullosos de pertenecer”, agregó el marcador central que estuvo acompañado por su padre Pedro, ex goleador y símbolo del club. 

Los profesores y entrenadores también tuvieron el reconocimiento de la entidad presidida por Claudio Holzmann, lo mismo que el director municipal de Deportes, José Alberto Lomartiro, el secretario de Gobierno, Gustavo Di Battista y el delegado comunal Jorge Streitenberger, por la colaboración brindada este año a la institución
Además, fueron reconocidos con un presente Fermín Reeb, por su trabajo en la entidad; el futbolista Diego Ferreyra, por su garra y esfuerzo; Raúl Holzmann, encargado de organizar distintos eventos y Miguel Planes, responsable de la cancha de fútbol 5.
 
Hubo una distinción especial para el delantero Santiago “Nano” Krieger, que surgió en la escuelita de fútbol de El Progreso y hoy se destaca como goleador en la Séptima división de Boca Juniors.

Los discursos

En el momento de hablar, Claudio Holzmann manifestó su gratitud a los deportistas y colaboradores.
 


“El balance es alentador y sumamente positivo. Este año se concretaron varios sueños, pero si hay que destacar algo es el aumento de personas de todas las edades que realizan actividades deportivas, sociales y culturales dentro de la institución”, señaló el presidente.
Además del fútbol y otras ya tradicionales en la institución como tenis, voley, patín o bochas, Holzmann destacó el auge que tuvo el hockey que ya tiene unas 50 jugadoras, el ajedrez y el espacio para el teatro, de reciente incorporación al abanico de posibilidades deportivas y de esparcimiento que brinda el club.
 
“Estas actividades son posibles gracias al trabajo responsable del grupo de profesores, técnicos, bibliotecarias y, en especial, las subcomisiones y club de amigos que son la columna vertebral de la institución”, destacó.
Luego resaltó los valores que llevan a que un deportista pueda trascender. “Cuando hay trabajo, responsabilidad, sacrificio, se puede cumplir los objetivos y los sueños. Elisabeth Minnig –arquera del seleccionado de fútbol femenino- y Santiago Krieger son dos ejemplos de ello. Surgieron en El Progreso de Santa María y hoy son motivo de orgullo para la comunidad”, expresó.
Por otro lado, remarcó la importancia del trabajo conjunto con la dirección de Deportes de Coronel Suárez, el Instituto Cultural y la delegación municipal y la Secretaría de Gobierno. Asimismo valoró la decisión política del intendente municipal Ricardo Moccero de acompañar a las instituciones.
“Gracias a su gestión y el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires este año se concretó la primera etapa de un sueño que parecía lejano, el nuevo predio donde en breve vamos a tener la cancha auxiliar de fútbol y la cancha de hockey reglamentaria”, manifestó en referencia al objetivo de incorporar un parque con fogones y pileta al campo de deportes “21 de Agosto”.
 
Mientras que José Lomartiro, señaló que “El Progreso es una institución de la cual muchos tienen que aprender, una institución modelo, por su gente, dirigentes y deportistas”, y se comprometió a seguir apoyando las actividades de la entidad.
En tanto que Gustavo Di Battista, dijo que “en Santa María el segundo hogar es El Progreso, muchos chicos antes de ir a la escuela pasan por la cancha o el Polideportivo. Tiene que ser una satisfacción para los dirigentes”.

 
Los destacados

Ajedrez
Mejor compañero: Eric Maviglia
Destacado: Tobías Delgado
Reconocimiento al profesor Pablo Amoroso
Espacio del Cuento
Mejor compañero: Josefina Saniuk
Reconocimientos a Patricia Mellinger, Daniela Urban y al Club de Amigos
Folclore
Mejor compañero: Brisa Schreiber
Destacado: Brisa Schreiber y Solange Schwerdt
Reconocimientos al profesor Horacio Herrera y a la Peña Cultural «Don Gregorio»
Guitarra
Destacado: Mayra Scheffer
Reconocimiento al profesor Eduardo Kloster
Teatro
Grupo de jóvenes
Mejor compañero: Nicolás Geringer
Destacado: Mayra Sauer
Grupo de niños
Mejor compañero: Mayra Scheffer
Destacado: Mayra Scheffer
Reconocimiento al profesor Oscar Recovski
Bochas
Mejor compañero: Emilio Streitenberger
Destacado: Fernando Schroh
Reconocimiento a la subcomisión de bochas (presidente Carlos Schroh)
Tenis
Mejor compañero: Leandro Ezequiel Borsini
Destacado: Agustín Herr
Reconocimiento a Julio Lambrecht y a la subcomisión de tenis (presidente Facundo Minnig)
Patín
Mejor compañero Inicial: Ana Lauer
Destacado Inicial: Victoria Saniuk
Destacado Categoría A: Fabio Aman
Destacado Categoría B: Sofía Schwerdt
Destacado Categoría C: Pamela Scheffer
Mejor compañera: Sofía Schwerdt
Reconocimientos a los profesores Cristian Monge, Belén Schofer y Daniela Pousa y a la Subcomisión de patín (presidente Karina Morales).
Hockey
Hockey femenino
Mejor compañera de Primera: Micaela Maier
Destacada de Primera: Araceli Meier
Mejor compañera de Octava categoría: Agustina Reser
Destacada de Octava categoría: Sofía Schwerdt
Mejor compañera de Novena categoría: Guadalupe Detzel
Destacada de Novena categoría: Yésica Schoffer
Mejor compañera Décima categoría: Pamela Maviglia
Destacada Décima categoría: Ana Holzmann
Hockey masculino
Mejor compañero: Braian Weisbeck
Destacado: Joaquín Gottfried
Reconocimientos a la subcomisión de hockey (presidente María Sonia Birkenstok); la profesora Stefanía Bohn (que también dicta vóleibol) y a Pamela Adam.
Voley femenino
Mejor compañero Categoría Sub 12: Yésica Schofer
Destacado Grupo Categoría Sub 12: Solange Schwerdt
Mejor compañero Categoría Sub 14: Sofía Schwerdt
Destacado Grupo Categoría Sub 14: Daniela Streitenberger
Mejor compañera Grupo Mayor: Lorena Desch
Destacada Grupo Mayor: Joana Hergenreder
Reconocimiento al profesor Hugo Gottfridt
Vóley masculino
Mejor compañero: Rodrigo Lambrecht
Destacado: Nicolás Schroh
Reconocimiento al profesor Matías Schroh (que también se desempeña como profesor en fútbol)
Fútbol veteranos
Mejor compañero: Atilio Berger
Destacado: Julio Lambrecht
Escuelita de fútbol
Categoría 2000
Mejor Compañero: Tomás Graff
Destacado: Cristian Villalba
Categoría 2001
Mejor Compañero: Daniel Bustamanti
Destacado: Tomás Prediger
Categoría 2002
Mejor Compañero: Franco López
Destacado: Santiago Villalba
Categoría 2003
Mejor Compañero: Lautaro Maier y Santiago Rohwein
Destacado: Mateo Schwerdt
Categoría 2004
Mejor Compañero: Tomás Sieben
Destacado: Matías Gabazza
Reconocimientos al ayudante de campo Gastón Silva y a la Subcomisión de Escuelita de fútbol (presidente Claudio Graff)
Divisiones inferiores
Octava
Mejor Compañero: Joel Pichiman
Destacado: Mauro Gelinger
Quinta
Mejor compañero: Ismael Eberle
Destacado: Francisco Schroh
Sexta
Mejor Compañero: Juan Manuel Beier
Destacado: Emanuel Sauer
Reserva
Mejor Compañero: Mauro Pfoh
Destacado: Matías Schofer
Primera
Mejor Compañero: Ezequiel Eberle
Destacado: Matías Schroh
Reconocimientos a Raúl Tucker y Néstor «Charro» Santiago













No hay comentarios: