Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 28 de noviembre de 2011

Coronel Suárez es un ejemplo para toda la región de cómo se trabaja desde el gobierno con los adultos


 
Así lo afirmó Damián Vanzini, Director Ejecutivo de Pami en Bahía Blanca, luego de compartir una jornada de trabajo con el intendente municipal, Ricardo Moccero y miembros de su gabinete.  “Adultos Mayores dentro del gobierno municipal de Coronel Suárez es uno de los que más trabaja en toda la Unidad de Gestión Local que me corresponde, que va desde el norte de Rivadavia hasta Patagones, desde  Orense hasta Villa Iris con más de 26 agencias”. “No sé si nos  sentimos a la par o superados por el volumen, la calidad de trabajo, la cantidad de proyectos, la fuerza y la energía con que se trabaja en ese aspecto”.

Damián Vanzini, titular de Pami Bahía Blanca, se reunió esta mañana por espacio de una hora con el intendente Moccero y miembros de su gabinete, en el despacho mayor, con el objetivo de proyectar una nueva etapa de trabajo que viene de la mano de remodelaciones en la estructura y espacio físico del Pami en Coronel Suárez.
Al respecto Moccero explicó que esta nueva etapa de construcción a nivel regional, pretende juntamente con el director de Pami Regional, llevar adelante un trabajo en conjunto en beneficio de la tercera edad. “Por eso nos acompaña Osvaldo Lezica que viene ejecutando un trabajo impecable a través del programa de Adultos Mayores”.

Por su parte, Vanzini  resaltó “nos sentimos muy honrados de trabajar con esta gestión porque siempre decimos que PAMI tiene que ser rector de las políticas para adultos mayores en este país y claramente acá nos sentimos a la par o superados por el volumen y la calidad de trabajo, la cantidad de proyectos y la fuerza y la energía con que se trabaja en ese aspecto”.
“Coronel Suárez es un ejemplo para toda la región de cómo se trabaja desde el gobierno con los Adultos Mayores”, destacó el titular de Pami Regional.

Dijo que desde abril está gestionando la institución en la región. “Es un orgullo trabajar con funcionarios que decimos son los más legítimos porque son elegidos libremente por el pueblo, lo que aumenta el respeto y el orgullo que sentimos al ser convocados para trabajar”.
“Desde esta institución, sobre todo por una decisión política del ex Presidente Néstor Kirchner,  hemos tratado de resignificar el rol de los adultos mayores y de la institución en nuestro país, por eso a la sigla que en la antigüedad significaba Plan de Atención Médico Integral, hemos propuesto definirla con este nuevo significado “Por Una Argentina con Mayores Integrados”, que se hace realidad en estos espacios donde la integración de los adultos mayores es un tema de agenda de nuestra institución y esperamos que sea de los gobernantes, de los políticos. Nosotros sostenemos que donde hay una necesidad hay un derecho por eso nos juntamos con gente que defiende estas banderas para armar una agenda de trabajo conjunto. señaló Vanzini.

Por otra parte, dijo que otra cuestión planteada en esta visita de trabajo, es el crecimiento de la institución en Coronel Suárez que conlleva remodelación y ampliación del espacio de trabajo y de estructura de la sede de Pami.

FOTOS: El intendente Moccero junto al titular de Pami, Damián Vanzini y colaboradores, compartieron una intensa agenda de trabajo proyectada para el 2012  

No hay comentarios: