Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 31 de octubre de 2011

Los Adultos Mayores de las colonias se divierten…




 Se reunieron en Santa María los Grupos de Adultos mayores de las Colonias Alemanas a efectos de realizar una jornada de integración ente los diversos centros, donde vimos que se crearon espacios de recreación y inclusión social y de igualdad…






 
Mucho baile, música, sana diversión, juegos y la experiencia de compartir un momento único, con el mismo beneplácito, representó para los Adultos Mayores  una vivencia integradora, donde nos demostraron sus mejores disposiciones de vida…






El consejo de adultos mayores fue creado el 10 de agosto del 2010, gracias al trabajo del Intendente Municipal, Ricardo Moccero y el Coordinador de esta área, Osvaldo Lezica. Estos apostaron a incluir y activar una parte de la población que se encontraba solitaria y olvidada, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada Adulto Mayor  de todo el distrito de Coronel Suárez…




 Pensando en este grupo etario, se plantean diferentes actividades que incluyen tanto el área motriz, como el área emocional, llevándolas a cabo un equipo interdisciplinario, donde cada profesional desarrolla diferentes tareas con el objetivo de brindar diversas alternativas, para que cada adulto mayor se sienta vivo y disfrute esta nueva etapa de la vida.

  


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña

No hay comentarios: